Nosotros

La Empresa

Con 25 años de experiencia en la administración y manejo de todo tipo de inmuebles, terrenos, casas, propiedades rurales, estancias, campos.

Al frente se encuentra como Administrador General el Sr. Antonio Adolfo Brusquetti Gaona. Un equipo de competentes vendedores lo espera en el Edificio Líder IV. Estrella 692 entre Oleary y 15 de Agosto - Piso 10 Oficina 102, para responder todas sus preguntas.

Los Principios de la Empresa

La inmobiliaria nació respondiendo a una inquietud del Sr. Antonio Brusquetti, a la necesidad de independencia y de buscar nuevos horizontes económicos para él y su familia.

Este sueño de "emprender el negocio propio", modestamente, constituyó una empresa forjada en los pilares fundamentales de la honestidad, la responsabilidad, la humildad y, esencialmente, la lealtad.

Esto generó inmediatamente el reconocimiento de todos nuestros clientes, concediéndonos una trayectoria de más de 25 años en el rubro inmobiliario con una excelente reputación y experiencia en la administración y manejo de todo tipo de inmuebles, terrenos, casas, propiedades rurales, estancias, campos agrícolas y ganaderos.

Somos una empresa con años de experiencia en el rubro de tierras e inmobiliario con capacidad ya demostrada. Por sobre todo, como ya fue expresado, que privilegia la lealtad comercial y humana en cada uno de los tratos que realiza.

Al frente se encuentra como Administrador General el fundador, Sr. Antonio Adolfo Brusquetti Gaona, que se apoya en un experto equipo de vendedores que esperan para asesorarlo en sus inversiones inmobiliarias.

Nuestro Objetivo

Nuestro principal objetivo es brindar el mejor servicio de adquisición de inmuebles, pero acompañado no solo de transparencia y eficacia necesarios, sino de asesoramiento a aquellos propietarios que quieran vender su vivienda, como así también a todos aquellos que deseen adquirirla.

Para ello les garantizamos una adecuada promoción de la oferta inmobiliaria. Aportando nuestra vocación de servicio y una atención personalizada en las que el cliente podrá contar con:
· Absoluta reserva y seguridad.
· Alta efectividad operatoria
· Marketing directo a potenciales clientes.
· Asesoramiento legal, jurídico y financiero
· Transparencia
· Honestidad